“El Social Media elimina al intermediario, proveyendo a las marcas la oportunidad única de tener una relación directa con sus clientes.” – Bryan Weiner

Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de mercadotecnia en Internet con medios sociales como redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, etc.), foros, blogs, revistas, agregadores de contenidos, sitios de intercambio de contenidos, sitios de microblogging y muchos otros.

Los objetivos del Social Media Marketing serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de mercadotecnia viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.

El SMM también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y Negativa, siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.
El SMM no es una forma rápida y fácil de llevar un negocio, consiste en una construcción de relaciones a largo plazo, ya que más adelante podría resultar en un cierre de negocios o conocer clientes potenciales.

Plan de SMM

  • Análisis de Segmento y Rubro de la Empresa
  • Elección Estratégica de Redes Sociales
  • Asignación de un Responsable
  • Diseño e Implementación de Interfaces
  • Desarrollo de Relaciones y Acciones de Marketing
  • Medición de Resultados

Ventajas

Entrega inmediata de mensajes, comunicaciones y avisos.
Mejora la percepción de su marca.
Link Building Natural.
Costo bajo y alta rentabilidad.
Crecimiento de su Cartera de Clientes

CONSULTAS

CONSULTAS

 

Verificacion