“Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente” – Peter Drucker

¿Aún no vendes tus productos o servicios por Internet?

Actualmente, los empresarios tienen la posibilidad de ampliar su mercado y con ello aumentar sus ventas gracias al e-commerce, o venta online de productos y servicios. Sin embargo, todavía no es un canal que todos los dueños de negocios utilicen, algunos simplemente porque no saben de qué se trata y se ponen barreras inexistentes.

El comercio por Internet incrementa cada año y quienes no aprovechen las herramientas que ofrecen en el ámbito de ventas y promoción, no tendrán tan buenos resultados, especialmente con los nuevos consumidores.

El comercio electrónico en Argentina ha crecido durante el año 2013 un 48,5% respecto al año anterior. Según la consultora Prince Consulting el comercio electrónico ha alcanzado en 2013 ventas por 24.800 millones de pesos (excluyendo IVA), 23.000 millones bajo la modalidad empresa a consumidor (Business to consumer o B2C) y 1.800 millones en operaciones entre consumidores (Consumer to consumer o C2C). Informes: Argentina 2013 –  Latinoamerica 2013

Un dato complementario de la relevancia de Internet en el comercio es que, además de las operaciones que se realizan enteramente en línea, más de un 73,4% de los usuarios de Internet consultan regularmente en la web para analizar sus opciones de compra en el mundo físico, tomando en muchos casos la decisión de compra del producto o servicio y del proveedor en línea, aunque efectúe la compra posteriormente en un establecimiento físico.

Contamos con Soluciones para Vender Productos y Servicios a través de Internet. Nuestras plataformas cuentan con pasarelas de pago nacionales e internacionales, módulos de logística y catálogos completos para mostrar sus productos. Todo en formato autoadministrable para que el poder de edición y venta lo tenga usted.

En Aveiro Peroni Estudio creemos en satisfacer las necesidades puntuales de cada proceso, por esto estudiamos cada pedido en detalle para garantizar una Solución eficiente.

Sistemas Desarrollados para Empresas
Carritos de Compra
Aplicaciones para Celulares
Sistemas Autoadministrables

CONSULTAS

 
 

Verificacion